La demo de Balan Wonderworld ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y en Steam

Square Enix ya tiene disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Steam, la demo gratuita de Balan Wonderworld, el nuevo juego de acción y plataformas de BALAN COMPANY.

La demo ofrece un vistazo anticipado a la magia que espera a todos los jugadores el 26 de marzo cuando se lance el juego en las plataformas mencionadas. Al descargar y jugar el demo, los jugadores podrán desbloquear disfraces extras específicos de las plataformas, los cuales podrán ser disfrutados después de la compra del juego completo.

Blue Launcher – Edición de PlayStation 5/PlayStation 4

El disfraz de Blue Launcher dispara balas azules adornadas con símbolos 〇 y X al frente cuando se queda queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Star Launcher – Edición de Nintendo Switch
El disfraz de Star Launcher dispara balas brillantes de estrellas cuando se mantiene queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One
El disfraz de X Launcher dispara balas verdes en formas de X cuando está quieta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Steam Launcher – Edición de Steam
El disfraz de Steam Launcher dispara tres balan juntas en forma de válvulas cuando está quieta, la cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Además, Square Enix reveló el nuevo trailer True Happiness is an Adventure, el cual muestra un rango de los 80 disfraces disponibles en el juego y las fantásticas aventuras que esperan en Wonderworld.

Compartir en: