La plataforma de juegos Google Stadia llegará a los televisores inteligentes de LG a mediados de este 2021

LG Electronics dio a conocer su asociación con Google para llevar Stadia a sus más recientes Smart TV webOS en la segunda mitad de este año 2021. Después de que Stadia llegue a Google TV, LG será el primer fabricante de televisores en soportar de forma nativa la plataforma de juego Stadia a través de webOS.

Los televisores de última generación tendrán además compatibilidad 4K y el sonido envolvente 5.1 para los usuarios de Stadia Pro. Stadia en los televisores LG permitirá jugar instantáneamente los títulos más exitosos de Stadia como Cyberpunk 2077, NBA 2K21, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion con solo un control Stadia y sin necesidad de algún hardware adicional u otras descargas de juegos.

Asimismo, LG planea lanzar el nuevo servicio en la segunda mitad de 2021 en las LG Smart TV como una aplicación descargable de LG Content Store en los países donde Stadia está disponible. Stadia ya ofrece más de 130 juegos y se agregan más regularmente y como saben, los juegos se pueden comprar individualmente o pueden solicitar una serie de juegos para jugar gratis con una suscripción a Stadia Pro, que incluye descuentos exclusivos y resolución de hasta 4K.

“Dar soporte a Stadia en los televisores LG es reflejo de nuestro compromiso con los clientes porque los juegos son una característica cada vez más importante para los usuarios de televi-sores LG”, dijo Lee Sang-woo, vicepresidente senior de estrategia comercial corporativa de LG Electronics Home Entertainment Company. “Stadia está cambiando la forma en que las personas acceden a sus juegos favoritos y, al proporcionar compatibilidad con webOS, nos comprometemos anticipadamente con la plataforma”.

Compartir en: