La realidad virtual y los zombies en Arizona Sunshine se actualizan de forma gratuita con el Trailer Park

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han lanzado la actualización gratuita Trailer Park para su juego de zombies Arizona Sunshine en Oculus Quest para PC en Steam, agregando otro mapa de modo horda al apocalipsis zombie de realidad virtual.

Ambientado en uno de los entornos de campaña más avanzados de Arizona Sunshine, el mapa de Trailer Park es una actualización de contenido completamente nueva para el popular modo de horda multijugador del popular shooter de zombies en realidad virtual, donde hasta cuatro supervivientes se unen en modo cooperativo para defenderse de ola tras ola de muertos vivientes hambrientos durante el mayor tiempo posible.

El mapa del modo horda de Trailer Park transporta hasta cuatro jugadores a un área cerrada en un lote sucio lleno de viejos remolques desaliñados. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuídense las espaldas mientras recorren los trailers en ruinas en busca de un valioso botín y exploren los callejones y calles laterales estrechas en un mapa con muchos lugares para esconderse… o ser emboscados. Defiende tu posición contra ola tras ola de Freddies no muertos durante el mayor tiempo que puedas.

Arizona Sunshine (que tiene un precio de $39.99 USD), es un FPS creado exclusivamente para la realidad virtual que les sumerge en un sudoeste de Estados Unidos postapocalíptico invadido por zombis. Muévanse sin restricciones mientras se enfrentan a hordas de zombis en una serie de enormes entornos del suroeste de Estados Unidos, que incluyen cañones y minas oscuras y profundas. Manejen armas con movimientos de la vida real y enfrenten a los muertos vivientes con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo en línea.

Compartir en: