Los creadores de Left 4 Dead, presentan Back 4 Blood, su nuevo juego cooperativo de zombies y mutantes

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios estrenaron los dos primeros avances de su nuevo FPS de zombies y mutantes Back 4 Blood, un shooter cooperativo creado por el mismo estudio que nos trajera el siempre popular y del cual aún seguimos esperando una tercera parte, Left 4 Dead; cabe decir que tendremos más noticias de Back 4 Blood el día 17 de diciembre por un evento transmitido por YouTube, Twitch y Facebook.

Por el momento sabemos que Back 4 Blood se podrá jugar en línea con un escuadrón de cuatro jugadores o solo con hasta tres compañeros de equipo de IA. El juego también admitirá hasta ocho jugadores en el modo multijugador PvP en línea. La historia tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un gusano parasitario. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Cleaners se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.

También se anunció una prueba alfa cerrada para PC, que comenzará el 17 de diciembre inmediatamente después del Back 4 Blood Gameplay Showcase y se extenderá hasta el 21 de diciembre; pueden registrarse ahora en Back4Blood.com para tener la oportunidad de participar y ser uno de los primeros en tener una experiencia práctica con el juego.

Back 4 Blood saldrá a la venta el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

“Turtle Rock Studios, el talentoso equipo que puso el género cooperativo de zombis en el mapa, es el socio perfecto para nosotros con Back 4 Blood mientras perseguimos este importante género de juegos”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games . “Este apasionado equipo de desarrollo está dando a los fanáticos una nueva franquicia que impulsa a esta categoría de tiradores hacia adelante con combates divertidos y frenéticos”.

“Nuestros fans han estado esperando mucho tiempo para que regresemos a nuestras raíces, y es increíble finalmente mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando”, dijo Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios. “Estamos creando este juego pensando en nuestra comunidad y estamos disparando a todo gas para brindar a los jugadores una experiencia zombi convincente que no se parece a ninguna otra”.

Compartir en: