No se pierdan el trailer de MO: Astray, un juego de plataformas y ciencia ficción para Nintendo Switch

Rayark Games y el desarrollador Archpray estrenaron un nuevo avance de su juego MO: Astray, una aventura de plataformas y mucha acción, que estará disponible en Switch el 10 de septiembre, por $14.99 USD; además, el 27 de agosto pueden comenzar hacer sus pre-orden por medio de la eShop de Nintendo, recibiendo así un 10% de descuento.

Despertado en un laboratorio abandonado repleto de criaturas de otro mundo y trampas mortales, MO emprende un viaje de inmensa importancia. Impulsada por voces en su cabeza, la misteriosa forma de vida atraviesa un entorno hostil invadido por plantas alienígenas parásitas y una supercomputadora homicida, y gradualmente se vuelve más consciente de su misión y de lo que causó el desastre.

En MO: Astray tendrán que escanear los alrededores de MO y elaborar un plan para descubrir el camino a seguir, mientras aprovechan un arsenal de habilidades especiales para resolver acertijos y enfrentarse a una serie de desafíos. MO además puede ejecutar ataques de carrera y decapitar a los enemigos infectados, incluso puede aferrarse a los enemigos y acceder a sus recuerdos para aprender más sobre su misterioso mundo.

“La aventura de MO es una experiencia extraña y extraterrestre llena de misterios que resolver y pruebas que superar”, dijo Ching-Yi Hou, productor de Archpray. “Nuestro equipo está encantado por la recepción positiva del juego y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos exploradores a nuestro extraño mundo cuando MO: Astray dé el salto a Nintendo Switch el 10 de septiembre”.

Compartir en: