Construyan su ferrocarril en un mundo de cubitos, con Unrailed!, una aventura cooperativa

Daedalic Entertainment e Indoor Astronaut han liberado un nuevo trailer y la fecha de salida para su juego de construcción en cooperativo Unrailed!, el cual verá la luz el 23 de septiembre; tras un exitoso Acceso Anticipado en Pc vía Steam, podrán encontrar el título también en Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Unrailed! presenta cooperativo tanto en modo local como en el multijugador en línea, para guiar a su tren a través de zonas peligrosas llenas de obstáculos y animales salvajes para llegar a la siguiente estación. La comunicación y la cooperación son claves para obtener recursos, construir nuevas vías, evitar que el tren se sobrecaliente y repeler a los animales que se acerquen.

Cabe decir que cuando se lance Unrailed! el 23 de septiembre, se añadirá un nuevo escenario y nuevos vagones. El escenario marciano será el más difícil hasta la fecha y estará lleno de entornos extremadamente peligrosos. Una entidad te bloqueará el camino y disparará al tren y, por supuesto, no tendrán agua.

Al día de lanzamiento en PC y consolas, el juego también contará con todas las actualizaciones implementadas durante el Acceso Anticipado de Steam, como:

– Nuevos vagones: El vagón de minería, de freno, el recogedor y el vagón tragaperras ayudarán para conseguir recursos o salvarles de algunas situaciones peliagudas.

– Modo un jugador: El modo de un jugador reemplaza a sus amigos con bots.

– Modo Sandbox: El modo sandbox permitirá mejorar su tren desde el principio con todas las funciones que ya tengan desbloqueadas.

– Nuevos modelos de personaje.

Compartir en: