El RPG para móviles SINoALICE comienza su colaboración con NieR Replicant, de Yoko Taro

Pokelabo y Square Enix han confirmado que ya pueden encontrar en dispositivos móviles iOS y Android, la colaboración de NieR Replicant, con el juego de rol SINoALICE, un título diseñado por Yoko Taro. Esta colaboración entregará los personajes de NieR: Young NieR, Kainé y Young Emil.

Al iniciar sesión durante este evento, los jugadores recibirán Young Nier / Paladin como regalo. Este regalo aparecerá en su caja actual después de completar el tutorial.

En esta colaboración, jugarán a través de una historia completamente nueva para obtener a Emil / Minstrel al finalizar. Todas las armas, personajes y detalles de la colaboración recibieron el sello de aprobación de Yoko Taro.

También, al avanzar en el evento, podrán ganar armaduras de eventos de colaboración, así como otros artículos.

– Obtengan boletos de campo de tiro después de borrar “Sueños bajo páginas perdidas” y otras condiciones del evento de colaboración. En la galería de tiro, los jugadores pueden probar suerte para ganar premios.

– Invoquen el arma SR, Kainé’s Sword, para desbloquear Kainé / Breaker, e invoquen el arma SR, Halua Head, para desbloquear al joven Emil / Mage.

– Cada clase presenta una historia especial para su respectivo personaje NieR Replicant.

Compartir en: