El juego de ritmo DJMAX RESPECT V recibe dos nuevos DLC, para un total de 22 nuevas pistas

NEOWIZ anunció que su juego de ritmo DJMAX RESPECT V está recibiendo dos nuevos DLC: el paquete Cytus y el paquete Deemo, ambos están disponibles por $14.99 USD, con un descuento de lanzamiento de una semana para celebrar su lanzamiento. Lo pueden encontrar en PC vía Steam y PlayStation 4.

El paquete Deemo incluye 10 pistas de juegos de Deemo, así como una máscara de interfaz de usuario única y equipo especial. Mientras tanto, el paquete Cytus incluye 12 pistas, una máscara de interfaz de usuario única y equipo especial. Ambos paquetes estarán a la venta durante una semana con un descuento del 15%.

Algunas de las pistas disponibles en cada paquete de canciones son:

Pack Deemo

– Angelic Sphere
– ANiMA
– Dream
– Legacy
– Magnolia

Paquete Cytus

– AXION
– CODE NAME: ZERO
– conflict
– EMber
– Entrance

Desarrollado por Rocky Studio y publicado por NEOWIZ, DJMAX RESPECT V, la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 y exclusiva de PlayStation 4, es la culminación de todos los lanzamientos anteriores de DJMAX. El juego base incluye 161 pistas únicas en total, incluida una pista de apertura original, así como nueve canciones recién licenciadas exclusivas de DJMAX RESPECT V, y se lanzarán docenas más como DLC en los próximos meses.

Por primera vez desde DJMAX Online, lanzado originalmente en 2004, el juego competitivo en línea ocupa un lugar destacado en DJMAX RESPECT V. Con el apoyo de hasta siete jugadores simultáneamente en partidas en línea, así como partidas en escalera clasificadas cara a cara, los jugadores pueden volver a desafiar una. otro y subir las tablas de clasificación.

Compartir en: