Conozcan el shooter arcade de navecitas, Rigid Force Redux ya disponible en Nintendo Switch y Xbox One

Headup y el estudio de desarrollo independiente con8com1 han estrenado un nuevo avance para su shooter bullet hell de “navecitas” Rigid Force Redux, título que ya pueden encontrar en Switch y Xbox One.

Rigid Force Redux cuenta con una historia para single player, que los coloca en medio de una guerra contra alienígenas infectados y un montón de máquinas programadas para acabar contra la humanidad. Por suerte para nosotros tendremos la ayuda de Psye una IA a bordo de nuestra nave de batalla que nos acompañará mientras derrotamos cientos de enemigos y jefes de nivel. Asimismo cabe decir, la campaña cuenta con varios finales, que dependen de los desafíos que hayamos enfrentado y superado.

Entre otras cosas, el juego también cuenta con tableros online y múltiples modos de juego con varios escenarios y reglas.

El modo Arcade permitirá la reproducción de todas las etapas con conjuntos especiales de reglas de juego. ¡Consigue grandes puntuaciones y compara los resultados en las tablas de clasificación con jugadores de todo el mundo!

En el modo Arcade, recoger Orbes de energía aumentará el nivel multiplicador. Todos los puntos se multiplicarán después de derribar a los enemigos, pero deberán mantener un suministro constante de Orbs para evitar que los niveles del multiplicador vuelvan a caer. También pueden encontrar a varios astronautas flotando en el espacio, que al recogerlos, podrán recibir varias recompensas con puntos extra.

Finalmente encontrarán el modo Boss Rush, el cual se trata de establecer un récord personal por tiempo. Entre batallas habrá oportunidades para mejorar o cambiar el arsenal jugando etapas de bonificación cortas y recolectando suficientes orbes de energía para la próxima pelea.

Compartir en: