The Last of Us Part II estrena su diario de desarrollo ‘Inside the World’

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han publicado un nuevo diario de desarrollo para su sin duda muy esperado The Last of Us Part II, para mostrar el trabajo de los artistas en la construcción del mundo que podremos descubrir en PlayStation 4 el día 19 de junio.

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Además, y por si no lo han visto, también les comparto el trailer extendido pata televisión, y recuerden que al día de lanzamiento, también estará disponible una edición especial de PlayStation 4 Pro, y varios dispositivos de The Last of Us Part II, pueden revisar los detalles siguiendo este enlace a la nota.

Compartir en: