No se pierdan el trailer de Deep Sky Derelicts: Definitive Edition, un RPG con cartas y batallas por turnos para PC y consolas

1C Entertainment y Snowhound Games anunciaron que Deep Sky Derelicts: Definitive Edition llegará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 24 de marzo y tendrá un precio de $24.99 USD.
 

 

En un sombrío futuro distópico, la humanidad se ha dispersado por la galaxia y la sociedad humana se ha dividido en dos clases distintas. Eres un paria pobre y apátrida forzado a vivir de restos de estaciones abandonadas y barcos en el espacio exterior. Una legendaria nave abandonada alienígena que se rumorea que está escondida dentro del sector espacial Deep Sky es su boleto para la ciudadanía y una vida acogedora en un planeta hospitalario.

Comiencen su búsqueda construyendo un equipo de carroñeros, luego mejoren sus habilidades y equipos explorando estaciones espaciales, planetas peligrosos y naves alienígenas abandonadas. Luchen contra monstruos por el loot y regresen a la base de operaciones para mejorar su equipo, todo con un distintivo estilo de arte retro-futurista.

Cabe decir que la edición definitiva presenta dos DLC: New Prospects y Station Life. Ambas adiciones traen nuevas características de juego, mejoras de personajes, mejoras en la base de operaciones, monstruos, misiones y mucho más.

Compartir en: