El juego de plataformas Cyber Shadow será publicado por Yatch Club Games

Yacht Club Games, el estudio detrás de la enormemente popular franquicia Shovel Knight, presentará el juego de cyber ninja Cyber ​​Shadow en PAX East esta semana. El juego saldrá a la venta por $14.99 USD para Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

En Cyber ​​Shadow el mundo ha sido dominado por formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que pone al mundo en el camino de la ruina perpetua. Nuestra misión, sobrevivir y luchar por las ruinas de Mekacity, para así, desbloquear los secretos de los antiguos poderes del clan en Cyber ​​Shadow.

“Es un gran honor trabajar con Aarne Hunziker en Cyber ​​Shadow. Entendemos más que la mayoría de lo que es una tarea masiva traer un juego con el que llevas años soñando en el mundo. Estamos aquí para ayudar a Aarne a ofrecer su visión, ¡cuidando las “cosas aburridas” para que pueda hacer lo que mejor hace! ”

– Sean Velasco, Director de Juego, Juegos de Club de Yates

“Trabajar en Cyber ​​Shadow ha sido agotador pero al mismo tiempo asombroso. Estoy encantado de que Yacht Club Games se haya interesado en mi juego de ninja. Se siente surrealista con seguridad, y no puedo esperar a ver qué viene después “.

– Aarne “MEKASKULL” Hunziker, creador de Cyber ​​Shadow y fundador de Mechanical Head Games.

Compartir en: