Tengan miedo, se anuncia Dark Souls Trilogy para Playstation 4 y Xbox One

Bandai Namco ha dado a conocer una muy buena sorpresa para los fanáticos de los juegos survival de From Software, me refiero a Dark Souls Trilogy, un paquete en una bonita caja tipo steelbook, que llegará a Playstation 4 y Xbox One por $79.99 USD con los juegos: Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition; además el contenido inlcuirá todos los DLC’s disponibles.

“La trilogía de DARK SOULS ofrece a los que no han jugado la serie de DARK SOULS la oportunidad de entrar y vivir la experiencia que se ha convertido en una de las más influyentes series de videojuegos en esta última década,” dijo Jenn Tsang, Marketing Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La magia de DARK SOULS recae en su habilidad de desafiar a los jugadores con un gameplay muy gratificante y ofrece un sentido eufórico de éxito después de derrotar a un difícil jefe o terminar una determinada aérea del juego. Esperamos compartir ese sentimiento con los nuevos jugadores de DARK SOULS Trilogy.”

Dark Souls Trilogy cabe decir, en su edición física, tendrá un número limitado de unidades, por lo que los gamers que la quieran deberán hacer su pre-orden en tiendas participantes. Y lo más importante, Dark Souls Trilogy saldrá a la venta el 19 de octubre, así que ya casi está a la vuelta de la esquina.

Compartir en: