Se publica el primer gameplay de DiRT 4 y nuevas imágenes

Han salido a la luz nuevas imágenes del esperado DiRT 4, el juego de carreras de rally que promete entregar todo lo que amamos de DiRT Rally (juego que tiene una aproximación a la simulación de manejo) y lo mezcla con los elementos más llamativos o populares de DiRT 2 y DiRT 3, tal y como les contamos el día de ayer en su anuncio oficial.

En este nuevo título como sabrán, podremos conducir en carreras de buggys, camionetas, rally, rallycross y más, en una gran variedad de climas, 5 escenarios: Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales, y millones de recorridos gracias a YourStage, una innovadora herramienta que permite crear un número casi infinito de etapas con el click de un botón. Además cabe mencionar, los circuitos creados también podrán ser compartidos entre los usuarios; y claro, no sobra decir que esta nueva implementación en la serie DiRT nos ayudará a perfeccionar nuestras habilidades en todo tipo de trayectos.

Además de estas imágenes también se publicó un video de gameplay subido por el canal de YouTube “Erased Citizens”, quienes han tenido la oportunidad de probar la versión Pre-Alpha del juego. Cabe mencionar que desde ya DiRT 4 luce realmente bien, con efectos climáticos, un modelado de autos más que decente, efectos de partículas y daños; cabe resaltar que la simulación de las físicas y el manejo ya se hacen notar, así que sin duda este será un buen juego a tomar en cuenta para todos los fans de DiRT Rally.

DiRT 4 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en el mes de junio.

Compartir en: