Microsoft Flight Simulator 2024 añadirá nuevos parques nacionales y las Air Races en su actualización World Update 22

Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron el lanzamiento de World Update 22 para Microsoft Flight Simulator 2024, disponible el 4 de julio, una actualización gratuita que ampliará de forma significativa el contenido del simulador con nuevos escenarios en Estados Unidos. El juego está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S yPC vía Steam y Microsoft Store.

Esta actualización incorporará más de 30 parques nacionales y monumentos de Estados Unidos, repartidos en 12 estados, con un nivel de detalle que supera los 400,000 kilómetros cuadrados de terreno recreado. Además, incluirá la incorporación del icónico dirigible Goodyear Blimp como nuevo elemento de exploración aérea.

De cara al futuro, el estudio también confirmó que durante el otoño se añadirá el evento de las National Championship Air Races, ambientado en las pistas de Reno, Nevada, y Roswell, Nuevo México. Esta experiencia incluirá distintas categorías de competición aérea, como Jet, Biplane, T-6, Unlimited y STOL Drag.

Compartir en: