Foxhole inaugura una nueva era con la actualización Airborne

El 9 de febrero comenzará una nueva etapa para Foxhole con el lanzamiento de Airborne, una ambiciosa actualización que expande la guerra persistente del juego hacia los cielos. Por primera vez, el combate aéreo se integra de forma completa con las batallas terrestres y navales, creando un campo de batalla online continuo y a gran escala.

Airborne introduce aviones controlados por jugadores —cazas, bombarderos y aeronaves de reconocimiento—, paracaidistas para incursiones tras las líneas enemigas, una renovación naval con nuevos barcos y portaaviones, y un mundo ampliado con nuevas islas, regiones marítimas y mejoras visuales. Todo el sistema aéreo depende de la logística y cooperación de los jugadores, desde la producción y mantenimiento de aeronaves hasta la defensa antiaérea.

Junto al lanzamiento, y para celebrar los diez años de desarrollo del juego y más de 62 actualizaciones gratuitas, también estará disponible la Foxhole Supporters Edition, que incluye un artbook digital, banda sonora original, objetos cosméticos y fondos de pantalla exclusivos. El título está disponible en Steam para PC.

Compartir en: