IO Interactive, creadora de la franquicia HITMAN, y Amazon MGM compartieron el segundo episodio de Beyond the Light, mostrando el proceso de creación de 007 First Light, su nueva reinterpretación del origen de James Bond.
El episodio destaca el trabajo de Martin Emborg, director narrativo y de cinemáticas, y Beatrice Harty, diseñadora sénior de personajes, quienes explican cómo se combinan historia, cinemáticas y diseño de personajes para lograr una experiencia auténtica y emocionalmente conectada. También participan miembros clave del elenco: Patrick Gibson como James Bond, Noemie Nakai como Agente Roth, Kiera Lester como Moneypenny y Alastair McKenzie como Q.
007 First Light llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC el 27 de mayo y ya se encuentra disponible para compra anticipada.











Compartir en: