
Antstream Arcade, en colaboración con Xbox, anunció el lanzamiento de Retro Classics, una colección de más de 50 videojuegos clásicos ya disponible para los miembros de Xbox Game Pass a nivel global.
Gracias a acuerdos con Activision y Blizzard, los usuarios podrán disfrutar de títulos legendarios como Pitfall!, Kaboom!, Commando y Mech Warrior 2 en consolas Xbox, la app de Xbox para PC y vía streaming en Smart TVs LG y Samsung, Amazon Fire TV y visores Meta Quest.
La colección incorpora funciones modernas como guardado en la nube, tablas de clasificación globales, modos de desafío y torneos multijugador, ofreciendo una experiencia retro totalmente adaptada a los estándares actuales.
“Nos emociona traer décadas de historia del videojuego a nuevas generaciones. Estamos orgullosos de que Xbox confíe en nuestra plataforma para hacerlo posible”, afirmó Steve Cottam, CEO de Antstream Arcade.
Además, los miembros de Xbox Game Pass podrán acceder a la biblioteca completa de más de 1,300 juegos retro de Antstream con una oferta limitada de solo $9.99 USD por el primer año en consola.
Compartir en: