Truck Driving | Reseña

“No es de a fuerza hacer juegos”, es una frase que debería estar impresa en todas las compañías que de repente sacan títulos que no aportan casi nada a la industria, y hoy es el momento de hablar de Truck Driving, un juego hecho con las mismas ganas que yo tengo de hablar de él, pero ni modo.

Truck Driving es un juego donde manejaremos hasta tres diferentes camiones para atravesar pistas con ciertos obstáculos sumamente fáciles de sortear. Hay dos modos: el día y la noche y básicamente son lo mismo pero uno es de día y el otro es de noche. ¿No se la veían venir verdad? Las pistas consisten en ciertas rampas, vueltas fáciles en extremo, algunos topes y muy pocas veces deberemos salir en reversa o utilizarla. Una vez llegando como sea a la meta nos darán nuestro dinero y podremos pasar a la siguiente prueba. ¿Qué se hace con el dinero? Comprar uno de los tres camiones cada uno con diseños muy diferentes pero por desgracia el mismo claxon, así que ya se imaginarán la poca creatividad.

Los gráficos del juego son como ya se lo suponen, bastante malos e incluso genéricos, de esos comprados en una librería muy barata o incluso hechos por ellos mismos pero con la mínima cantidad de esfuerzo, puras cajas con mapeos normales y a veces hasta pixelados, repito, cero esfuerzo en entregar un producto realmente bueno o de calidad. Más bien pareciera que se esforzaron en hacer algo malo y sin chiste, como para ya sacarlo a la venta.

VEREDICTO

Empezando por la nula rejugabilidad, los gráficos genéricos, las pistas que no ponen ningún reto y la poca variedad de incentivos, ya con eso puedo decir que Truck Driving, para Nintendo Switch, es un juego sumamente malo y pobre el cual no volveré a jugar.

Compartir en: