
Jagex ha anunciado el lanzamiento en acceso anticipado de RuneScape: Dragonwilds, un nuevo y ambicioso juego de supervivencia y creación en mundo abierto, ambientado en el universo del querido RuneScape, ya disponible en Steam por $29.99 USD.
En el continente olvidado de Ashenfall, una magia salvaje y transformadora ha resurgido y los dragones han despertado. Hasta cuatro jugadores en modo cooperativo (o en solitario) deberán explorar ruinas ancestrales, reunir recursos, crear equipo, subir de nivel habilidades y desentrañar los secretos perdidos del mundo para poder hacer frente a la mayor amenaza que jamás haya conocido RuneScape: la Reina Dragón.
Con un enfoque que mezcla fantasía, mecánicas ligeras de RPG, y una narrativa inmersiva, Dragonwilds lleva a los jugadores a través de un vasto y hermoso paisaje artesanal, infestado por la energía Anima, que permite dominar habilidades mágicas como explotar vetas de mineral con solo un gesto o invocar un hacha espectral para talar árboles al instante.
“Estamos muy emocionados de sorprender a los jugadores con nuestro lanzamiento en acceso anticipado y de invitarlos a descubrir el mundo mágico de RuneScape: Dragonwilds desde hoy mismo”, dijo Jesse America, productor ejecutivo.
“Hemos trabajado arduamente para desarrollar una experiencia completamente nueva que despierte la creatividad, el amor por las aventuras y la pasión por RuneScape. Y esto es solo el comienzo. Durante el acceso anticipado, agregaremos contenido regularmente y escucharemos a la comunidad para construir el mejor juego posible.”
Durante esta etapa inicial, los jugadores podrán explorar múltiples regiones peligrosas de Ashenfall, y se preparan ya para la llegada de Fellhollow, una nueva zona suspendida entre la vida y la muerte, gobernada por un temible dragón y enfrentada por un personaje emblemático de la franquicia RuneScape.
Además, se esperan nuevas misiones, personajes, equipo, música original, mejoras de calidad de vida, nuevos modos de juego, y una expansión constante del contenido basado en el feedback de la comunidad, que es el corazón de esta nueva aventura.
Compartir en: