La prueba alpha de Vindictus: Defying Fate será del 8 al 16 de junio

La cuenta atrás para la prueba alpha de Vindictus: Defying Fate ha comenzado. Del 8 al 16 de junio los jugadores podrán participar en esta prueba alpha mundial a través de Steam. Tras la prueba pre-alpha de marzo de 2024, esta nueva versión incluirá muchas novedades, como compañeros controlados por IA, un sistema de combate actualizado, un nuevo pueblo, un sistema de inventario y más.

Los jugadores podrán unirse a una intensa experiencia de acción y combate, formando equipo con personajes como Lann, Fiona, Delia y Karok, y enfrentarse a colosales jefes como White Tyrant y Blood Lord. El nuevo sistema de compañeros IA permitirá luchar junto a otros personajes jugables para desafiar estos poderosos enemigos.

Además, se han añadido nuevos elementos narrativos y varias características de progresión, como la subida de nivel y la creación de armas. Los jugadores ya pueden apuntarse para participar en la prueba y agregar el juego a su lista de deseados en Steam.

Vindictus: Defying Fate es un RPG de acción cargado de adrenalina que amplía el legado de la IP original Vindictus. Desarrollado con Unreal Engine 5, el juego ofrece gráficos de alta calidad y una experiencia de combate única marcada por esquivas perfectamente sincronizadas, contraataques potentes e impresionantes ataques. Los jugadores podrán explorar un rico mundo 3D lleno de personajes personalizables, atuendos detallados y un original sistema de compañeros controlados por la IA. Tras una exitosa prueba de pre-alfa, en marzo de 2024, el juego se prepara para su próxima fase con una alfa prevista para junio de 2025 con importantes novedades que amplían las características principales del juego.

Compartir en: