
Konami ha confirmado que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la nueva versión del aclamado juego de 2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater, se lanzará el 28 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Este remake lleva la experiencia clásica de acción, sigilo y supervivencia a nuevas alturas con gráficos completamente renovados, audio en 3D y mejoras inmersivas que harán que los jugadores revivan la historia y el mundo de la jungla de una manera más envolvente que nunca.
La remasterización mantendrá la esencia del juego original, pero con una evolución visual y sonora que aumenta la inmersión. Los jugadores podrán disfrutar de la misma historia apasionante, los icónicos personajes, la famosa actuación de voz y la música que hicieron de Metal Gear Solid 3 un éxito, todo ello recreado para las consolas modernas.
Características principales:
Todo lo que amas y más: La historia, personajes, jugabilidad y música regresan, completamente rehechos para aprovechar las capacidades de las consolas modernas. Cada escena y rincón del mundo ha sido reconstruido con el objetivo de ofrecer una experiencia más rica y detallada.
Representaciones auténticas: El sistema de daño de batalla se ha mejorado, mostrando el desgaste en la ropa de Snake y reflejando en tiempo real los moretones y heridas de bala en su cuerpo. Las lesiones dejarán una marca permanente, contando la historia del viaje único de cada jugador a través del juego.
Experiencias profundamente inmersivas: Se ofrecen controles más modernos e intuitivos que mejoran la jugabilidad, permitiendo a los jugadores centrarse en la experiencia de supervivencia y sigilo. También estará disponible un estilo de control clásico, para aquellos que prefieran revivir la sensación del juego original.
Modos de juego adicionales:
Serpiente contra mono: En este modo, los jugadores tomarán el control de Snake para reunir a los simios que se han escapado y corren desenfrenados por las etapas del juego. Además, se ha anunciado un modo especial para la versión de Xbox, con más detalles por venir.
Compartir en: