Embark Studios anuncia el segundo Tech Test de ARC Raiders para el 30 de abril al 4 de mayo

Embark Studios ha confirmado la realización del segundo “Tech Test” de ARC Raiders, su shooter de supervivencia y extracción PvPvE, que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo. Esta nueva fase de prueba estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web oficial del juego.

Por primera vez, el Tech Test 2 permitirá a los jugadores de consola unirse a la acción en la peligrosa región del Rust Belt, enfrentándose a máquinas ARC y buscando valioso botín en un entorno sandbox donde la amenaza puede llegar tanto del entorno como de otros jugadores.

Esta nueva versión de prueba introduce una variedad más amplia de enemigos ARC, armas, equipamiento, y dispositivos, además de un sistema de progresión y creación mucho más profundo. Los jugadores también podrán echar un vistazo anticipado al Pase de Batalla que llegará próximamente al juego.

ARC Raiders combina el saqueo de alto riesgo en la superficie con una supervivencia estratégica y mecánicas de creación en zonas subterráneas. Los jugadores encarnan a los Raiders, forajidos que luchan por sobrevivir en un mundo en ruinas, rodeados de gigantescas máquinas ARC, otros saqueadores rivales y constantes amenazas de emboscadas. El juego ofrece modalidades tanto en solitario como en escuadras de hasta tres personas.

ARC Raiders estará disponible oficialmente en este 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en: