El editor de juegos Kwalee, y el desarrollador independiente Inzanity anunciaron que el shooter rítmico roguelite, ROBOBEAT, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch el 30 de enero.
ROBOBEAT en consolas ofrecerá la misma experiencia de disparos en primera persona, el lanzamiento en consola también incluirá la nueva función Infinite Locker y la poderosa arma Nexus, que se introdujeron en PC el mes pasado. Los jugadores pueden disfrutar de 38 canciones de la banda sonora original, junto con tres casetes extra especiales con pistas de las bandas sonoras de BPM: Bullets Per Minute, DUSK y ULTRAKILL. ROBOBEAT se lanzó en PC en mayo de 2024 con gran éxito de los jugadores y actualmente tiene una calificación de “Abrumadoramente positiva” en Steam.
Eres Ace, un famoso cazarrecompensas que busca a su último objetivo, el excéntrico robot-showman Frazzer. Para encontrar tu camino a través de su retorcido patio de juegos tecnológico, tendrás que dominar el arte de disparar, correr por las paredes, deslizarte y saltar como un conejo, ¡todo en sincronía con el ritmo! Prepárate para bailar hasta morir y luego ponte el traje para el remix en el juego de disparos rítmico rogue-lite ROBOBEAT.
Dispara al ritmo con 38 canciones de la banda sonora original, junto con tres casetes adicionales especiales que incluyen pistas de las bandas sonoras de BPM: Bullets Per Minute, DUSK y ULTRAKILL.
Maximiza tu daño y acorta tu tiempo de recuperación disparando en sincronía. Domina el arte de los disparos cargados, los multiplicadores de daño, las balas perforantes y más.
Necesitarás movimientos ingeniosos para combinar con esas nuevas y elegantes armas. Tus enemigos no van a esperar a que te tomes un descanso para bailar, así que tienes que seguir moviéndote si quieres sobrevivir.
Corre por las paredes, deslízate, haz doble salto, salta como un conejo y usa el gancho para atravesar niveles en tecnicolor y hacer que tus enemigos se descontrolen. Mantén un ritmo fluido, divertido y en movimiento.
Avanza rápidamente por los niveles generados por procedimientos, equipa un arsenal de armas perfeccionadas y acompaña tu arsenal con una sinfonía de modificaciones. Tu estilo de juego cambia constantemente, ¡así que nunca sabes qué te deparará cada nueva partida!
Compartir en: