Ylands llega de pago con su Nintendo Switch Edition, aquí los detalles

Bohemia Interactive ha compartido los detalles y primer trailer de su juego de aventuras Ylands: Nintendo Switch Edition, que estará disponible exclusivamente para descarga digital en Switch el 20 de junio en todo el mundo. Este lanzamiento marca el segundo juego de Bohemia Interactive en la plataforma de Nintendo, tras el éxito anterior de Vigor.

Ylands: Nintendo Switch Edition (con un precio de $24,99 USD) es el juego de aventuras de mundo abierto, optimizado para ofrecer una experiencia de juego en la consola Nintendo Switch. El juego presenta mecánicas básicas centradas en la exploración, la navegación, la artesanía, la construcción y elementos ligeros de supervivencia.

En su propio barco totalmente personalizable, los jugadores atravesarán seis regiones distintas, cada una llena de fauna, flora y encuentros aleatorios únicos. Ylands permite a los jugadores utilizar miles de elementos para crear y construir, progresando a través de un árbol tecnológico integral que agrega profundidad y variedad.

Ylands: Nintendo Switch Edition se podrá jugar completamente sin conexión únicamente, lo cual es una novedad en esta serie. Después de la descarga y el lanzamiento inicial, los jugadores no necesitarán una conexión a Internet activa para jugar. Todos los mundos, creaciones y progresos del juego de los jugadores se almacenan localmente, lo que garantiza una navegación fluida e ininterrumpida, dondequiera que elijan jugar.

Si bien Ylands para PC es un título gratuito, Bohemia Interactive ha elegido un modelo premium de pago inicial más simple para Ylands: Nintendo Switch Edition. Esto, en combinación con su naturaleza fuera de línea, significa que no hay mecanismos de pago por progreso, menos necesidad de esforzarse para acumular recursos y no hay impulsos de monetización. Todas las actualizaciones planificadas para Ylands: Nintendo Switch Edition siempre se incluirán sin costo adicional y también se admitirá la opción de comprar paquetes cosméticos DLC opcionales.

Ylands: Nintendo Switch Edition ha sido optimizado para aprovechar al máximo el hardware de Nintendo Switch, cuenta con una velocidad de fotogramas estable y una interfaz de usuario diseñada teniendo en cuenta tanto el juego en TV como en dispositivos portátiles.

Debido a su estructura fuera de línea, Ylands: Nintendo Switch™ Edition es un entorno de juego 100% seguro para jugadores más jóvenes sin indicaciones de microtransacciones y sin riesgo de interacciones negativas con otros jugadores. No hay sangre ni violencia gráfica en el juego, lo que lo convierte en una experiencia perfecta para los jugadores más jóvenes.

Ylands: Nintendo Switch Edition es una experiencia que apoya y fomenta el desarrollo y el pensamiento creativo en cada etapa. Hay oportunidades de construcción prácticamente ilimitadas disponibles para el jugador; tanto en el modo Aventura, más centrado en la historia, como en el modo Creativo, orientado a la zona de pruebas. Si los jugadores no desean crear desde cero, también será posible comprar diferentes tipos de edificios, barcos e incluso mascotas a través de Nintendo eShop.

Compartir en: