Windstorm: Start of a Great Friendship – Remastered regresa con gráficos mejorados y llega a Xbox por primera vez

El editor Mindscape y los desarrolladores Aesir Interactive y Sleeprunner Studios anunciaron su próxima remasterización de Windstorm: Start of a Great Friendship, un juego basado en las exitosas películas y libros más vendidos de Windstorm. Dicha entrega permite a los fans y nuevos jugadores (re)descubrir el mundo de Windstorm en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con impresionantes gráficos realizados con Unreal Engine 5.

Con Unreal Engine 5, este remaster recibe gráficos y detalles nuevos y actualizados para los personajes. Windstorm y los otros animales han recibido animaciones mejoradas que sumergen aún más a los jugadores en esta aventura a caballo. El mundo abierto ofrece nuevas plantas, iluminación mejorada y efectos de agua e invita a los jugadores a explorar cada rincón para encontrar todos los objetos coleccionables ocultos que el juego tiene para ofrecer.

Los jugadores ahora pueden capturar sus experiencias con el nuevo modo de fotografía, con múltiples filtros y opciones de edición para que las fotos luzcan únicas. Además, se han agregado nuevos logros y el juego ofrecerá soporte para 30 FPS y muestreo ascendente de 4K.

Experimenta la historia de Mika, una joven conocida como susurradora de caballos, mientras se hace amiga del majestuoso semental negro llamado Windstorm. Windstorm: Start of a Great Friendship – Remastered sigue la historia del libro más vendido y de la exitosa franquicia cinematográfica y permite a los jugadores explorar el hermoso mundo de Kaltenbach a caballo.

Para convertirse en campeón de carreras, Mika tiene que aprender a interactuar con Windstorm y asegurarse de que esté feliz y saludable, mientras continúa con su entrenamiento. Los jugadores deben cuidar de su nuevo amigo acicalándolo, manteniendo limpio su establo y jugando con él. Luego, se unirá a los jugadores en las aventuras a través de la extensa región alpina, donde podrán descubrir secretos ocultos y explorar libremente el impresionante mundo.

Compartir en: