Wildfrost llega a dispositivos móviles el 11 de abril

El editor Chucklefish y los desarrolladores independientes Gaziter y Deadpan Games anunciaron el lanzamiento de Wildfrost para móviles, disponible el 11 de abril en iOS y Android.

Los jugadores se embarcarán en un viaje extraordinario a través de un paisaje desolado y helado, en una búsqueda para recuperar un mundo tomado por Wildfrost. Armados con un mazo dinámico de encantadores compañeros y potentes elementos elementales, los jugadores navegarán por peligros helados, con solo el pequeño asentamiento de Snowdwell y sus tenaces supervivientes resistiendo un invierno interminable. El éxito depende de la destreza estratégica y de una hábil construcción de mazos en esta batalla épica para renunciar al dominio helado de Wildfrost.

A medida que se desarrolla la aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar lindos pero brutales compañeros de cartas, otorgándoles encantadores hechizos tambaleantes para reforzar sus habilidades. Después de cada expedición, regresa a Snowdwell para restaurar la ciudad, desbloquear tarjetas adicionales y enfrentar nuevos y emocionantes desafíos y eventos. Como roguelike, la rejugabilidad es ilimitada y ofrece una nueva aventura con cada partida.

Compartir en: