Warhammer 40,000: Space Marine II obtiene un nuevo avance para PS5, Xbox Series X|S y PC

Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive han lanzado un nuevo trailer para su juego de acción Warhammer 40,000: Space Marine II, título que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 9 de septiembre.

Detalles:

Un nuevo modo cooperativo para tres jugadores y el regreso del jugador contra jugador

¡Tanto los viejos como los nuevos fans disfrutarán de un placer multijugador! Además de recuperar la icónica batalla de los Marines Espaciales contra los Marines Espaciales del Caos en tres modos de jugador contra jugador de seis contra seis (Aniquilación, Seize Ground y Capture & Control).

Space Marine II presenta un modo cooperativo completamente nuevo, que te permite matar xenos con hasta dos amigos en el “Modo Operaciones” para tres jugadores.

Cada modo jugador contra entorno y jugador contra jugador permite a los jugadores elegir entre seis clases disponibles, que van desde el inquebrantable Bulwark y su Combat Shield, hasta el sigiloso Sniper con su Camo Cloak.

¡Los jugadores también podrán personalizar sus Marines Espaciales, desde yelmos hasta grebas, con una amplia selección de colores, calcomanías heráldicas, hombreras, guanteletes y más! Si bien nuevos contenidos como misiones, enemigos y armas estarán disponibles para todos los jugadores a través de actualizaciones gratuitas periódicas, el Pase de temporada otorgará aún más elementos cosméticos.

Compartir en: