VOIN, una aventura de fantasía oscura anuncia su prueba de juego publica para PC

VOIN, el RPG de acción hack-and-slash ambientado en un oscuro mundo de fantasía, del desarrollador en solitario Nikita Sozidar, se une a las filas de tinyBuild como el título más nuevo del editor. Así que, a partir del 8 de marzo, los aventureros podrán comenzar a limpiar el mundo de una plaga devastadora en la primera prueba de juego pública a través de Steam, antes de su lanzamiento para PC a finales de este año.

VOIN combina estilos artísticos pixelados oldschool y estilos artísticos modernos, una jugabilidad dinámica y de ritmo rápido, un diseño de sonido inmersivo y las tecnologías de desarrollo más avanzadas disponibles.

Controla a uno de los sirvientes elementales creados por un poderoso mago para cumplir un propósito: convertirte en un arma formidable en manos de los misteriosos creadores del asistente y únete a la búsqueda para limpiar el mundo de una plaga devastadora que ha consumido toda la vida.

Explora un mundo corrupto de fantasía oscura, lleno de peligros en cada esquina. ¡Elévate a la cima de grandiosos castillos con facilidad, corre a través de ríos caudalosos y acantilados en busca de áreas secretas, destruye los alrededores y desata tu furia sobre los enemigos desde el cielo!

Adapta la estrategia según el nivel de poder de cada enemigo, ya que se generan aleatoriamente con distintas habilidades. Empuña enormes espadas a dos manos con facilidad y utiliza numerosas habilidades como Thunderstrike o Whirlwind para limpiar el mal de estas tierras sagradas.

Aventúrate en reinos peligrosos para adquirir armas y equipos nuevos y poderosos. Lucha contra hordas de enemigos, reúne valiosos botines y retírate al Centro, donde el elemental puede limpiar los objetos recolectados, mejorar las habilidades y luego volver a sumergirse en el fragor de la batalla.

Completa misiones para desbloquear Boss Arenas, donde te esperan monstruos escalofriantes. Descubre el misterio detrás de la plaga después de completar misiones de historia que cambiarán el estado del mundo agregando nuevas misiones y tipos de enemigos para intensificar la acción oscura.

Compartir en: