Void Sols publica un prólogo gratuito en Steam y anuncia su juego completo

El editor independiente Modern Wolf anunció que publicará Void Sols, el juego geométrico rejugable parecido a un estilo Souls; como un juego completo tras el gran éxito del capítulo prólogo original de Steam del desarrollador Finite Reflection, también se ha publicado un nuevo capítulo prólogo de 70 minutos para jugar en Steam.

Void Sols lleva a los jugadores a través de un sombrío mundo geométrico de arriba hacia abajo, desafiándolos a derrotar a gruñidos con espadas, astutos demonios que lanzan flechas y jefes brutales. Personaliza tu construcción como tú y descubre los secretos de este mundo subyugado.

Lanzado originalmente por Finite Reflection a finales de 2022 como una demo breve de una zona para ver si había suficiente interés de los jugadores para convertirlo en una experiencia más amplia, la respuesta fue de casi 50,000 descargas y los comentarios de los jugadores fueron abrumadoramente positivos. Con el deseo tanto del desarrollador como de los jugadores de más, Modern Wolf, viendo el potencial de lo que podría lograr un juego completo, se ha incorporado como editor, brindando todo su apoyo y recursos para hacer realidad ese deseo de un juego completo.

Compartir en: