Desde el lanzamiento de Vampire Hunters el 30 de octubre, los jugadores han aniquilado incontables hordas de demonios, vampiros y otros enemigos sobrenaturales en PC a través de Steam y Microsoft Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch, y ahora es el momento de poner a prueba todo lo que han aprendido como parte de la nueva actualización del desafío semanal.
Los jugadores pueden participar en el nuevo desafío semanal y competir por la mejor puntuación posible en niveles específicos usando ciertas armas, constelaciones y mecánicas que cambian el juego. Todos los viernes (incluido este viernes), el desarrollador Gamecraft Studios publicará un nuevo desafío que comienza a las 10 a.m. PST, y los jugadores tendrán hasta el lunes siguiente a las 10 a.m. PST para hacerlo lo mejor que puedan. Los jugadores con mayor puntuación aparecerán en una tabla de clasificación mundial para que toda la Hermandad los vea. Asegúrense de estar atentos a las variaciones de cada semana porque cada desafío viene con sus propias estipulaciones, incluidas armas específicas y configuraciones con las que se debe completar el desafío.
En Vampire Hunters, desata tu potencia de fuego mientras acumulas hasta 14 armas diferentes y creas configuraciones absurdas y exageradas para destruir legiones de enemigos demoníacos. Ambientado en una Transilvania steampunk, los jugadores tienen la tarea de cazar a Drácula y su ejército, explorando varios niveles llenos de monstruos y caos en el camino.
Desde revólveres clásicos hasta armas como una manguera de agua bendita a alta presión, cada arma de fuego fortalece tu arsenal imparable. Con modos de disparo manual y automático, desafíos semanales y mucho caos, ¡cada partida en Vampire Hunters es única!
Compartir en: