Undisputed se confirma para PS5 y Xbox series X|S

El desarrollador Steel City Interactive y el publisher PLAION han anunciado que Undisputed, el primer gran juego de boxeo en más de una década debutará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 11 de octubre. La versión de PC Early Access está actualmente a la venta con un 20% de descuento en Steam y aumentará su precio de lanzamiento el 30 de mayo.

Los aficionados al boxeo pronto podrán disfrutar del juego de boxeo más auténtico en más de una década. Suban al ring con un plantel de más de 70 boxeadores con licencia, como Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Canelo Álvarez, Katie Taylor y Roy Jones Jr.

Undisputed estará disponible en dos ediciones: Estándar y WBC Deluxe. Los jugadores que reserven el juego recibirán de regalo un boxeador extra, Roy Jones Jr. ’93, el año en que se proclamó campeón del peso medio de la IBF.

A los campeones de Undisputed les espera un calendario de emocionantes contenidos de pago y gratuitos tras el lanzamiento, entre los que se incluyen nuevos luchadores, ropa y escenarios.

Características:

Personaliza a tu luchador desde el peinado hasta el peso corporal (que determina tu categoría de peso), la ropa y los estilos de lucha en el Creador de personajes.

Un Modo Carrera en profundidad permite a los jugadores crear su equipo, negociar sus contratos, entrenar y labrarse su propio camino para convertirse en un campeón indiscutible.

Más de 60 golpes diferentes, herramientas defensivas y una revolucionaria mecánica de juego de pies.

Lucha en 14 escenarios diferentes, desde gimnasios locales a grandes estadios.

Observa el efecto de tus golpes con daño dinámico y deformación facial.

Expertos comentarios de los locutores Todd Grisham y Johnny Nelson.

Compartir en: