El editor Secret Mode y el desarrollador Hugecalf Studios han confirmado que su juego de carreras y deporte multijugador Turbo Golf Racing dejará el acceso anticipado y se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store en el segundo trimestre de este año. Cabe decir que el juego actualmente se encuentra en Early Access para consolas Xbox y en PC.
Características del juego:
Carrera en línea para ocho jugadores: Enfréntate a hasta otros siete competidores en una competencia estilo Gran Premio. Impulsa, corre y deslízate para ser el primero en meter la bola en el hoyo. Pulsa las almohadillas de impulso para superar a tus rivales, toma atajos para burlarlos y utiliza camionetas para detenerlos en seco.
Enfrentamiento de golf uno contra uno: Entra en el enfrentamiento definitivo de 1 contra 1, donde la precisión triunfa sobre la velocidad y la victoria se logra con la menor cantidad de golpes. Observa el campo con la cámara aérea exclusiva y golpea tu bola más lejos que antes con la mecánica combinada del tablero de potencia.
Contrarreloj: Compite contra el reloj para ganar estrellas y desbloquear nuevos recorridos. Compara tu mejor tiempo en cada recorrido con el de tus amigos o asegura tu lugar en las tablas de clasificación globales.
Power Cores y Pick Ups: Controla tu forma de jugar equipando Power Cores únicos que se adapten a tu estilo de juego. Golpea tu pelota con más potencia, efecto o rebote, mientras usas poderosas habilidades para agarrarla, congelarla o pegarla.
Personalización: Destaca entre la multitud en tu vehículo personalizado. Disfruta de más de un billón de combinaciones diferentes con carrocerías, bolas, ruedas, spoilers, escudos, pinturas y propulsores personalizables.
Recorre los recorridos: Utiliza tus alas, ruedas e ingenio para navegar por el terreno, aprovechando las plataformas y los anillos de impulso, ¡mientras evitas los obstáculos, los bunkers y los árboles. Viaja a través de biomas únicos, incluidos antiguos templos aztecas, cursos espaciales que desafían la gravedad y terrenos baldíos industriales.
Compartir en: