Trailer y detalles de The Precinct, para Xbox Series X|S, PS5 y PC

El editor Kwalee y el estudio Fallen Tree Games presentaron el avance de su última creación, “The Precinct”, juego que estará disponible para PC por medio de Steam y Epic Games Store, además de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Titulado “Un día en Averno City”, el tráiler recién lanzado ofrece una visión de la experiencia del mundo que espera a los jugadores. Narrado por Lewis Boadle, director de arte de Fallen Tree Games, el tráiler muestra la rutina diaria de un policía que navega por las calles de Averno City. Con meticulosa atención al detalle, Boadle guía a los espectadores a través de la mecánica de patrulla del juego, ofreciendo una muestra de lo que les espera en este mundo dinámico.

The Precinct se distingue por combinar los matices de los procedimientos policiales con la exploración del mundo abierto. Los jugadores se pondrán en la piel de los agentes del orden encargados de mantener el orden en Averno City, una metrópolis en expansión repleta de vida e intriga. Desde paradas de tráfico rutinarias hasta investigaciones criminales de alto riesgo, cada decisión que se tome determinará el destino de la ciudad y sus habitantes.

Ade Lovell Lawton, director de marketing de Kwalee Gaming, compartió su entusiasmo por “The Precinct” y afirmó: “Fallen Tree Games puso sus corazones y almas en la creación de una experiencia que captura la esencia tanto de la simulación policial como del espectáculo sandbox”. in Averno City’ ofrece sólo un vistazo del rico tapiz de juego que espera a los jugadores, y estamos ansiosos por que se sumerjan y lo experimenten por sí mismos”.

Compartir en: