Trailer de Snufkin: Melody of Moominvalley, para Nintendo Switch, PC y móviles

Raw Fury y el desarrollador Hyper Games anunciaron que su juego de aventuras Snufkin: Melody of Moominvalley se lanzará en Switch y PC a través de Steam el 7 de marzo, seguido de los dispositivos móviles iOS y Android.

Experimente un juego bellamente diseñado y esencialmente nórdico, que cobra vida con historias, emociones y una atmósfera melancólica, ambientado en el vívido y querido mundo de Moomin, creado por la reconocida autora finlandesa Tove Jansson. ¡El juego y la demostración ofrecen una experiencia saludable para todas las edades que combina mecánicas de mundo abierto con acertijos, sigilo y elementos melódicos!

Snufkin: Melody of Moominvalley es un juego de aventuras musicales rico en historias sobre Snufkin restaurando el valle y ayudando a los extravagantes y memorables personajes y criaturas que lo llaman hogar. En Moominvalley han aparecido una serie de horribles parques que alteran el paisaje y su naturaleza armoniosa. Como Snufkin, distraerás a los agentes de policía, arrancarás carteles y derribarás estatuas fuera de lugar mientras restauras la naturaleza y las casas de los habitantes mientras pones fin a los planes del laborioso guardián del parque…

Compartir en: