Títulos de Kingdom Hearts llegarán a Steam en junio

SQUARE ENIX ha anunciado que la querida serie de KINGDOM HEARTS llegará a Steam el 13 de junio, con dos colecciones de KINGDOM HEARTS junto con el aclamado “KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)”, ofreciendo en total cientos de horas de contenido a través de 10 experiencias que conforman la “Dark Seeker Saga.”

Como novedad dentro de la versión de Steam, “KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX” incluirá actualizaciones de texturas en sus gráficos. Los usuarios que adquieran “KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)” también recibirán la nueva Keyblade exclusiva de la plataforma “Dead of Night”.

“Al llevar la serie KINGDOM HEARTS a Steam, estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos fans a la serie, haciéndola más accesible que nunca. En nombre de todo el equipo de KINGDOM HEARTS, me gustaría compartir nuestra ilusión porque tantos nuevos jugadores descubran y disfruten de la acción, la magia y la amistad de KINGDOM HEARTS a través de Steam. Por supuesto, también nos entusiasma que los fans de toda la vida vuelvan a experimentar estos clásicos de una forma nueva.” – Ichiro Hazama, Productor de la serie KINGDOM HEARTS

La lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que llegarán a Steam es la siguiente:

“KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX”
KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (Compilación de cinemáticas en HD)
“KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue”
KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –
“KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)”
“KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE” (Incluye todas las compilaciones ya mencionadas)

La querida franquicia KINGDOM HEARTS fue lanzada por primera vez en 2002 por SQUARE ENIX, y dirigida por el legendario Director de juegos, Tetsuya Nomura, iniciando así la larga colaboración entre SQUARE ENIX y Disney. Desde entonces, se han vendido más de 36 millones de copias en todo el mundo. Los usuarios de Steam, que han esperado con impaciencia la llegada de la serie a la plataforma, ahora podrán unirse a Sora, el Pato Donald, Goofy y muchos otros personajes de Disney en aventuras a través de la “Dark Seeker Saga,” que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aclamado “KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)”.

Compartir en: