tinyBuild estrena tinyBuild Connect, una exhibición en línea con nuevas revelaciones y actualizaciones de sus juegos

El editor y desarrollador AA/indie tinyBuild presenta su propio escaparate, “tinyBuild Connect”, que revela nuevos títulos y destaca nuevas actualizaciones de juegos próximos y lanzados anteriormente.

Para dar inicio a las festividades, tinyBuild presentó una de sus mayores ventas para editores de Steam hasta la fecha, ofreciendo descuentos de hasta el 80% en todo su legendario portafolio hasta el lunes 27 de mayo.

tinyBuild Connect presentó 14 juegos en una alineación estelar que consta de revelaciones anunciadas y nuevas:

Todo funciona solo si lo miras de cerca en The King is Watching, el constructor de reinos roguelite con una demostración de Steam que se lanza hoy.

Drill Core, donde la codicia corporativa se une a la minería estratégica de planetas, inició su primera prueba de juego gratuita en Steam, a la que los jugadores pueden unirse de forma gratuita.

Pilota a tus pisoteadores a través de un peligroso planeta desértico en SAND, un nuevo FPS de extracción que presentó imágenes de juego junto con el anuncio de una prueba beta este verano.

El shooter de extracción multijugador de terror Level Zero: Extraction lanzó un adelanto críptico que insinúa un gran anuncio próximamente

Conviértete en un curandero de vista aguda y dispara a los enemigos en la nueva prueba de juego abierta del shooter de supervivencia tipo Rust, DUCKSIDE, el 6 de junio.

Causa estragos en los campos de batalla medievales con armas modernas en el primer vistazo de Kingmakers a su mecánica ambiental destructible.

La aventura sandbox RPG de mundo abierto Streets of Rogue 2 ofrece un adelanto de las principales novedades que anunciará a finales de este verano.

RAWMEN: Food Fighter Arena se apodera de Epic Games Store con peleas de comida gratuitas el martes 23 de julio

El galardonado simulador de propaganda Not for Broadcast se prepara para la cámara con un misterio que altera el tiempo con el nuevo DLC The Timeloop

El trepidante juego de rol de aventuras Astor: Blade of Monolith lleva la lucha a PC y consolas el jueves 30 de mayo

La tercera entrega de la querida franquicia de gestión de simulación ferroviaria Train Valley World llega a PC el jueves 8 de agosto.

¡El acogedor constructor de bases y supervivencia posapocalíptico I Am Future presenta la Actualización de energía solar, que trae nuevos sistemas de juego y mejoras para todos los habitantes del futuro!

El RPG hack-n-slash de fantasía oscura VOIN atraviesa demonios en una nueva y actualizada demostración de Steam

El simulador de gestión de lucha Punch Club 2: Fast Forward se prepara para el nocaut con el nuevo DLC Iron Fist, que pronto presentará una nueva historia para PC y consolas.

Compartir en: