The Bloodline recibe su actualización “The Sands of Askil” para su Early Access

El editor independiente HOOK ha anunciado que su ARPG sandbox The Bloodline, recibirá hoy en PC por medio de Steam Early Access, su contenido The Sands of Askil, una actualización con una aventura como miembro de un linaje legendario conocido como The Harbingers.

Aprovechando la base del desarrollo centrado en la comunidad, Miles Whittiker, desarrollador en solitario de Shieldbearer Studios y creador de The Bloodline, ha estado trabajando para ampliar la experiencia de juego con la incorporación del nuevo Reino Askil para explorar, un reino en el corazón de un gran desierto. Esperen descubrir nuevas áreas jugables, más misiones, monturas, compañeros, eventos, optimizaciones, correcciones y mucho más.

The Sands of Askil agrega las siguientes características:

Explora un vasto reino desértico: ingresa a las tierras abrasadas por el sol de Askil y descubre las principales ciudades, pueblos pintorescos y lugares impresionantes que salpican el extenso paisaje desértico.

Desvela nuevos misterios: profundiza en el corazón de Askil mientras los jugadores descubren secretos antiguos, encuentran personajes enigmáticos y se enfrentan a nuevos adversarios que acechan en sus arenas.

Enfréntate a enemigos formidables: prueba tus habilidades contra una gran cantidad de nuevos enemigos, desde astutos bandidos del desierto hasta temibles criaturas que deambulan por las dunas, cada uno de los cuales presenta desafíos únicos que superar.

Embárcate en nuevas misiones: participa en nuevas y emocionantes misiones que llevarán a los jugadores a un viaje de descubrimiento a través del mundo ricamente detallado de Askil, ofreciendo emocionantes recompensas y oportunidades de aventuras a lo largo del camino.

Desbloquea nuevos equipos y habilidades: ármate con nuevas y poderosas armas, ponte una armadura formidable, monta nuevas e impresionantes monturas y desbloquea una variedad de nuevas habilidades para personalizar tu estilo de juego y mejorar tus habilidades en combate.

Compartir en: