Tales of Kenzera: ZAU sale a la venta el 23 de abril, aquí su nuevo trailer de jugabilidad

En el marco del Xbox Partner Preview Showcase, EA Originals y Surgent Studios revelaron el trailer de jugabilidad para el título independiente de plataformas, Tales of Kenzera: ZAU, que estara disponible el 23 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Narrado por el fundador de Surgent Studios y el actor nominado al BAFTA, Abubakar Salim, el avance da a los jugadores un vistazo más de cerca a las habilidades de las máscaras del Sol y la Luna, cada una de éstas posee un poder cósmico único que se puede subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades y vencer a los enemigos, así como forjar nuevas maneras de moverse a lo largo del juego.

Inspirado por el trayecto personal de Abubakar al lidiar con la pérdida de su padre y su gran vínculo mutuo por los videojuegos, Tales of Kenzera: ZAU celebra al padre de Abubakar a través de una campaña emocional de un solo jugador al estilo Metroidvania. Todo mientras se muestra cómo la grandeza viene de la resiliencia y de la experiencia de encontrar esperanza y fuerza después de una pérdida.

Tales of Kenzera: ZAU ya puede ser reservado entregando un 10% de descuento, además de dos puntos de chamán desbloqueando más de dos habilidades dentro del juego, la variante del efecto visual Kalunga Blessing, así como el cómic complementario digital de de Tales of Kenzera: ZAU, Soulshifters, que se adentra a la rica tradición de Kenzera.

Compartir en: