Sweet Transit llega con su versión 1.0 a Steam y Epic Games Store a finales de abril

Ernestas Norvaišas y Team17 Digital han anunciado que el constructor estratégico de ciudades Sweet Transit saldrá de su etapa en Steam Early Access para un lanzamiento completo en Steam y Epic Games Store el 22 de abril. Sweet Transit combina la automatización de sistemas, la construcción de ciudades y el potencial para que los jugadores creen una red ferroviaria intrincada y crucial para sus asentamientos. La actualización 1.0 incluirá nuevos edificios cívicos, cadenas de producción, artículos periodísticos y una nueva población, junto con una colección de cambios en la calidad de vida y correcciones de errores.

A lo largo de su tiempo en Steam Early Access, Sweet Transit ha recibido cuatro actualizaciones importantes, y el juego presenta nuevas cadenas de recursos, edificios y trenes, junto con sistemas de logística y planificación revisados, dificultad personalizable y generación de mundos, modo de desafío de ‘escenarios’, soporte para Steam Deck, una interfaz de usuario actualizada, tutoriales mejorados e innumerables cambios en la calidad de vida.

Características:

· Constructor de ciudades basado en sistemas: comenzando con un único almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expandes tu red ferroviaria y evolucionas tu sociedad.

· Red ferroviaria personalizable: construya plataformas y estaciones unidas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito sencillo tanto para los trabajadores como para los civiles.

· Haga evolucionar su industria: desde el vapor hasta el diésel y más, juegue en distintas épocas del ferrocarril y planifique las expansiones más económicas utilizando la tecnología a su disposición.

· Sea una persona del pueblo: vigile de cerca a sus ciudadanos y asegúrese de que se satisfagan sus necesidades a medida que amplía sus rutas y amplía sus asentamientos.

· Soporte completo de modificación: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.

Compartir en: