Chucklefish anunció que su título debut, Starbound, ha llegado a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Starbound en Xbox contendrá todas las actualizaciones de contenido gratuitas de la versión para PC.
Como su primera incursión en consolas, Starbound se lanza por primera vez en Xbox con compatibilidad total con mando y una función de accesibilidad de apuntado automático que se puede activar y desactivar. Los jugadores pueden explorar el universo con una tripulación de hasta 4 amigos.
Has huido de tu hogar después de un ataque alienígena y te encuentras perdido en el espacio con una nave dañada. Tu única opción es transportarte al planeta de abajo y reunir los recursos que necesitas para reparar tu nave y partir a explorar el vasto e infinito universo…
En Starbound, creas tu propia historia: ¡no hay una forma incorrecta de jugar! Puedes elegir salvar el universo de las fuerzas que destruyeron tu hogar, descubriendo misterios galácticos mayores en el proceso, o renunciar por completo a un viaje heroico a favor de colonizar planetas inexplorados.
Establece tu hogar y cultiva la tierra, conviértete en un terrateniente intergaláctico, viaja de planeta en planeta recolectando criaturas raras o adéntrate en peligrosas mazmorras y hazte con tesoros extraordinarios.
Descubre templos antiguos y metrópolis modernas, árboles con ojos y pingüinos traviesos. Utiliza cientos de materiales y más de dos mil objetos para construir una cabaña tranquila y aislada en el bosque, un castillo medieval o una sala de juegos submarina.
Compartir en: