Star Wars: The Old Republic muestra la Temporada Galáctica 6: “Building a Foundation”

Durante una transmisión especial, el equipo de Star Wars: The Old Republic reveló las novedades de la actualización 7.4.1 de la Temporada Galáctica 6: “Building a Foundation”, como la Fortaleza de Copero, las misiones Date Night, nuevo equipamiento y artículos en la ruta de recompensas de la Temporada Galáctica y el Cartel Market.

A continuación encontrarán las noticias y momentos destacados de la transmisión:

Temporada Galáctica 6: Building a Foundation: En “Building a Foundation”, los fans volverán a Copero, donde la Casa Inrokini de la Ascendencia Chiss, es testigo del cambio de tiempos en la galaxia y desea conocer las fortalezas de los otros seres inteligentes. La Casa Inrokini depende de los jugadores para comprender los eventos de la galaxia, a cambio de una base de operaciones discreta en el espacio Chiss.

Fortaleza de Copero: Se puede desbloquear en la Temporada Galáctica 6 y será el enfoque del contenido narrativo de la Temporada. Al completar el Nivel 1 en la ruta de recompensas, los usuarios podrán desbloquear la Fortaleza y la primera misión de la historia. Las dos siguientes misiones de la historia se pueden desbloquear en los niveles 15 y 40.

Date Night: Se ha introducido una nueva función narrativa llamada Date Night, que brinda tiempo personal con su interés romántico dentro del título y fuera de los conflictos de la galaxia. En esta misión de Alerta de la Alianza, vivirán una escena cinematográfica que dependerá de los intereses de su pareja, ya sea salir por tragos a un bar, jugar una partida reflexionante de Dejarik o, incluso una práctica de combate. Inicialmente, las parejas disponibles para la nueva función de Date Night serán el agente SIS Theron Shan, la Lord Sith Lana Beniko, el capitán Zakuulano Koth Vortena y el antiguo Emperador Eterno Arcann, cada uno con una escena propia de su personaje.

Jugar varias partidas ayudará a los fans a ganar recompensas únicas, como logros, un título y un nuevo adorno para conmemorar la cita. Estas misiones se lanzarán junto a las Temporadas Galácticas.

Ruta de recompensas de las nuevas temporadas galácticas: Podrán desbloquear nuevos conjuntos de armaduras, armas, una criatura y montura mecánica, adornos y mucho más.

Actualizaciones del Cartel Market: Un lote de Stronghold Utility inspirado en Copero estará disponible en el Cartel Market. Además, encontrarán nuevas actualizaciones de modernización con los adornos en el lote original de Stronghold Utility. Asimismo, se añadirán al Cartel Market las espadas láser y las armaduras de Gothic Master y Prime Centurion. El nuevo paquete de tintes mejorados rojo/rosa estará disponible hasta el 29 de febrero, y en marzo se lanzará el verde/oro.

Asimismo, durante la transmisión, el equipo de Star Wars: The Old Republic ofreció un adelanto de la actualización 7.5 “Desperate Defiance” del juego, que continúa la historia y lleva a los aficionados de vuelta al planeta Hutta. Los fans verán cómo se desarrollan las misiones de historia de Lane Vizla, un Evento Primaveral en Dantooine, y mucho más se anunciará en el próximo stream.

Star Wars: The Old Republic está disponible como free to play en PC

Compartir en: