Star Wars Outlaws sale a la venta en agosto, no se pierdan sus nuevos avances

Ubisoft y el desarrollador Massive Entertainment han publicado dos nuevos avances para su juego de aventuras Star Wars Outlaws y además han anunciado que el título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Ubisoft Store el 30 de agosto.

Star Wars Outlaws es un juego de aventuras en mundo abierto, ambientado entre los eventos del Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi, presentando una historia ambientada en distintos planetas en toda la galaxia, tanto icónicos como nuevos, y donde conocerán a Kay Vess, quien busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida, junto con su compañero Nix. Lucharán, robarán y burlarán a través de los sindicatos del crimen de la Galaxia mientras se unen a los más buscados de la galaxia.

Características:

Descubra una galaxia de oportunidad: explore planetas distintos con ciudades bulliciosas y cantinas antes de correr a través de paisajes al aire libre en su velocidad. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas atractivas si está dispuesto a arriesgarse.

Experimente una historia original sinvergüenza: viva el estilo de vida de alto riesgo de un forajido. Con Nix a su lado, gire cualquier situación para su ventaja: luche con su blaster, superado con sigilo y dispositivos, o encuentre los momentos correctos para distraer a los enemigos y ganar la ventaja.

Embárcate en misiones de alto riesgo: asume misiones de alto riesgo y de alto recompensa de los sindicatos del crimen de la galaxia. Robar bienes valiosos, infiltrarse en ubicaciones secretas y burlar a los enemigos como uno de los más buscados de la galaxia. Cada elección que hace influye en su reputación en constante cambio.

Compartir en: