Star Wars Jedi: Survivor detalla las mejoras de su nueva actualización

Respawn Entertainment y EA lanzaron el parche 8 para Star Wars Jedi: Survivor, que presenta dos nuevas características ambientales y varias mejoras en la cámara lenta para que el título sea accesible para aún más jugadores.

Las nuevas características incluyen:

Un nuevo modo de alto contraste que permite desaturar el entorno y usar colores específicamente para elementos narrativos y de juego, haciéndolos resaltar más.

Una nueva funcionalidad de ping de audio que permite hacer ping al entorno de forma pasiva y activa para darles la capacidad de ecolocalizar objetos y elementos interactivos cercanos.

Varios ajustes preestablecidos de cámara lenta adicionales que permiten alternar entre su propio valor personalizado y tres nuevos ajustes preestablecidos.

Los ajustes preestablecidos están configurados en 30%, 50% y 75% y están disponibles a través del menú contextual, esto permitirá cambiar entre múltiples valores diferentes de cámara lenta y no solo el valor personalizado y la velocidad predeterminada del juego.

El parche 8 también incorpora algunas correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.

Si desean encontrar todos los detalles de esta actualización, sólo deben entrar a este enlace; Star Wars Jedi: Survivor está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en: