SPINE muestra un nuevo avance de acción en Unreal Engine 5

El desarrollador Nekki reveló hoy un nuevo adelanto de jugabilidad de su próximo título de acción gun fu SPINE dicho avance mostrado en el evento Future Games Show, muestra imágenes de juego pre-Alfa que presentan el combate cinemático gun fu de SPINE en un mundo futurista cyberpunk. SPINE estará disponible a finales de 2025 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

SPINE es un juego de acción para un solo jugador donde asumen el papel de la rebelde artista callejera Redline, acompañada por su inteligente implante de combate, Spine. Los jugadores se unen a ellos mientras desafían el régimen autocrático de IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar unos en otros.

SPINE presenta trabajo de cámara y coreografía de combate realizado por especialistas en películas de acción y está impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación original de Nekki, Cascadeur, lo que convierte a los jugadores en la estrella de su propia película de acción donde no hay dos peleas iguales.

“El avance previo a Alpha Market Gun Fu de hoy es solo una muestra de la acción cinematográfica de SPINE desde el principio del juego, cuando Redline ha desbloqueado solo una pequeña cantidad de habilidades de Spine”, dijo Dmitry Pimenov, productor de SPINE. “Esperamos mostrar más jugabilidad a finales de este año, así como revelar más sobre la profunda historia y la construcción del mundo de SPINE, los antecedentes de los personajes, las escenas y la producción cinematográfica. Los jugadores pueden seguir SPINE en Discord, donde periódicamente revelamos contenido nuevo, capturado directamente desde el juego”.

Compartir en: