Songs of Silence anuncia su campaña de Kickstarter para el 26 de marzo

El estudio independiente de desarrollo Chimera Entertainment anunció las fechas de lanzamiento de la campaña Kickstarter y Steam Early Access de su muy esperado juego de estrategia 4X, Songs of Silence.

Después de meses de anticipación, el estudio comenzará su campaña de financiación colectiva el 26 de marzo, luego de un período de preinscripción muy popular. La preinscripción se puede encontrar en la página de Kickstarter del juego.

Después de un Kickstarter de 30 días, Songs of Silence hará su debut en Steam Early Access, el día 23 de mayo.

Songs of Silence es un título de fantasía 4X que combina imágenes impresionantes, una narración inmersiva y elementos musicales encantadores. Se trata de un juego de estrategia para PC y consolas. Ofrece campañas de ritmo rápido, con mapas que pueden completar en una tarde; combate intenso y dinámico en el campo de batalla, e impresionantes imágenes Art Nouveau.

La campaña Kickstarter permite acercar a los fans al proceso de desarrollo, con la oportunidad de involucrarse más estrechamente en este proyecto. También brindará fondos adicionales para alcanzar la siguiente etapa de desarrollo del juego, el Acceso anticipado.

“Estamos increíblemente emocionados de darle vida a Songs of Silence y compartirlo con jugadores de todo el mundo”, dijo el director creativo de Songs of Silence, Alex Kehr.

“Creemos que hemos creado una experiencia verdaderamente única que toma las bases establecidas por títulos clásicos como Warlords y Heroes of Might and Magic y las convierte en algo completamente nuevo. Songs of Silence promete ser un hito en el género de estrategia”.

Compartir en: