Sociable Soccer 24 llega en junio a Nintendo Switch

Sociable Software Ltd, una nueva empresa de videojuegos que trabaja con los creadores de la franquicia Sociable Soccer ha anunciado que Sociable Soccer 24 se lanzará en Switch el 7 de junio, tanto en versión física como digital. Las versiones para PlayStation y Xbox no tardarán en llegar más adelante.

Fútbol para la generación Fortnite: Sociable Soccer 2024 es un soplo de aire fresco para este deporte, con la licencia de FIFPRO™ y más de 12 000 jugadores oficiales en el juego, cuyo objetivo sigue siendo ofrecer a los aficionados el mismo estilo arcade fácil de jugar, pero difícil de dominar que muchas generaciones han estado esperando.

Un juego que ya fue número uno en Apple Arcade y que llegó a ser muy popular en Steam. Sociable Soccer 24 es una creación de Jon Hare, conocido por la franquicia Sensible Soccer.

Asimismo, en Sociable Software Limited han anunciado el fichaje de Stefano Sensi como estrella principal del juego. El jugador italiano que forma parte de la alineación del Inter de Milán hace honor a su nombre y aparecerá en las imágenes promocionales de Sociable Soccer 24.

Con el lanzamiento del juego para consola, los jugadores de PC también podrán disfrutar de una actualización gratuita el 7 de junio para disfrutar de las mismas características.

Estas son las novedades:

Consigue y mejora a más de 12 000 jugadores profesionales de FIFPRO.

Controla y gestiona a tu equipo sin cajas de objetos ni compras en la aplicación.

Un sistema de 10 divisiones en línea para alzarte con el triunfo.

Datos actuales de jugadores, equipos y competiciones para más de 1400 equipos del mundo.

Más de 80 trofeos mundiales disponibles.

Una mecánica arcade rápida e intuitiva, fácil de jugar, pero difícil de dominar.

Un modo entrenador en línea increíble, ¡como en los viejos tiempos!

Partidos JcJ en línea contra tus amigos o rivales aleatorios (solo para PC y Switch).

Clanes que representan al club que más te gusta contra otros aficionados.

Modo Amistoso, Carrera y Trofeo con todo incluido.

Tres formas de jugar: Entrenador (espectador), Casual y Hardcore.

Cinco árbitros únicos con diferentes personalidades que no te lo pondrán fácil.

Chat y emoticonos durante los partidos para meterte con tu rival.

Sistema aftertouch, disparos potenciados, sprint y energía.

Jon hare, el nuevo director creativo de Sociable Software Limited ha comentado que «Sensible Soccer sigue significando mucho para los jugadores; ¡era el momento de que Sensi ocupara su lugar en Sociable Soccer 24! Estamos encantados de haber fichado a un jugador tan diestro y enigmático como Stefano para que se convierta en el embajador oficial del juego; seguro que le saca una sonrisa a nuestros aficionados!». También mencionó que «Sociable Soccer rescata ese estilo arcade de los juegos de fútbol de antes. Estamos muy contentos de poder traer de vuelta este título para la gente que juega en consola. ¡Además de la actualización para PC, Sociable Soccer 24 es un título muy ambicioso, y tengo muchas ganas de que la comunidad se ponga las botas y lo de todo en el campo!».

Compartir en: