El desarrollador independiente Naughty Clogs invita a los jugadores a sumergirse en el mundo de Skyward Extraction. Ya disponible en Steam en acceso anticipado, los jugadores pueden experimentar la emoción de este juego cooperativo de terror ligero que se muestra en el tráiler recién lanzado.
Skyward Extraction, ambientado en el mundo de Relencost, sumerge a los jugadores en un mundo postapocalíptico moldeado por un conflicto antiguo. Sobre las nubes se alza el Muro de la Tormenta, una tormenta mágica que crea una barrera traicionera que vuelve inhabitable la superficie y obliga a los sobrevivientes a buscar refugio sobre la capa de nubes. Embárcate en este viaje con amigos para descubrir los secretos de una civilización olvidada del período de Relencost anterior a la guerra.
Esta experiencia cooperativa anima a los jugadores a unirse para recuperar valiosas reliquias antiguas del pasado. Como un grupo de Stormtreaders, zarparás en tu dirigible y te adentrarás en un mundo dominado por una tormenta implacable. Trabaja en equipo para descubrir tesoros ocultos en misteriosas mazmorras mientras evitas trampas y monstruos mortales. Cuanto más te adentres en el mundo de Relencost, mayores serán los riesgos y las recompensas. Mejora las ventajas del jugador, como mayor salud, resistencia o menor daño por caída. Mejora tu equipo de exploración: completa escaladas verticales con el Grapple Pack de largo alcance, amplía tu inventario con el Mule Pack o surca los cielos con el Glider Pack. Gana oro a través de comisiones y botines de mazmorras para adquirir nuevos avances en el puesto de suministros del juego.
La supervivencia no está garantizada. Para proteger tu botín, es fundamental escapar rápidamente. La actividad dentro de la tormenta atrae atención no deseada, por lo que debes regresar con frecuencia a tu nave para guardar tus recompensas. Varias amenazas acechan a las islas restantes de Relencost: incluidos slimes, goblins, autómatas y escorpiones mortales. Pero ten cuidado: las bestias de la tormenta acechan en los cielos y representan una amenaza constante para la seguridad de tu nave.
Compartir en: