Sker Ritual sale a la venta en PS5 Xbox Series X|S y PC en abril

Wales Interactive ha confirmado que su juego de disparos en cooperativo o single player con elementos de horror Sker Ritual, estará disponible en PlayStation 5 Xbox Series X|S y PC el 18 de abril. Sker Ritual está actualmente disponible en acceso anticipado en Steam.

Sker Ritual es un spinoff del galardonado título de terror británico Maid of Sker y desarrollado por un equipo central de cinco personas para entregar un título donde los jugadores luchan contra oleadas de horrores, solos o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, mientras intentan sobrevivir al ataque de los Silenciosos, recolectan poderes de dioses celtas, mejoran un arsenal de armas steampunk e intentan derrotar al mal en la isla Sker.

Características:

Atraviesa solo o reúnete con amigos: lucha contra los silenciosos solo o con hasta tres jugadores adicionales en el modo cooperativo en línea. Ten cuidado, las hordas aumentan según el número de jugadores.

Cuatro lugares inquietantes para explorar: Ábrete camino a través de cuatro mapas, cada uno con sus propios secretos por descubrir. Explora las Tierras Malditas de Lavernock, el Hotel Ashes of Sker, las Alcantarillas de los Muertos y la Fortaleza del Amante Mortal.

Ejerce el poder de los dioses celtas: matar enemigos ofrece la posibilidad de obtener poderosos milagros, cada uno de los cuales ofrece una opción de tres poderes actualizables.

Vinculado a un dios celta, cada mejora viene con una rareza, atributos centrales y poder diferentes.

Enfréntate a horrores terroríficos: Los Silenciosos han vuelto y han traído amigos. Sker Island está repleta de nuevos enemigos y élites, cada uno con sus propias habilidades y un objetivo en mente: la destrucción total.

Compartir en: