Shields of Loyalty estará disponible este año para Nintendo Switch, Steam, GOG y Steam Deck

Shields of Loyalty, el juego de estrategia táctica por turnos ambientado en un imperio de fantasía oscura del desarrollador Mosaic Mask Studio, se lanza a la batalla con su último avance que presenta un nuevo sistema mágico, unidades nunca antes vistas, una interfaz de usuario actualizada y más por venir. El lanzamiento 1.0 para Switch, PC a través de Steam, Steam Deck y GOG llegará en el cuarto trimestre de este año.

Recupera la otrora floreciente tierra de Mantaria de las garras de un espantoso ejército de no-muertos. Prepara y despliega una variedad diversa de unidades especializadas en un mapa dinámico 2D inspirado en los clásicos del género táctico. Toma decisiones rápidas y estratégicas para vencer a los malvados invasores y devolver la paz a la atribulada nación.

Emplea a uno de los tres comandantes para liderar la carga y luego complementa las especialidades de cada líder con estrategias sólidas. Priorizar la caballería rápida bajo E.G. Al mando de Aglovan, encuentra fuerza en los números con la infantería y las unidades voladoras de Karnoth, o toma al enemigo por sorpresa con los magos y bombarderos de Sargón.

Recluta, entrena y utiliza las ventajas de cada soldado para superar encuentros exigentes con facilidad. Combina unidades en mitad de la batalla para formar escuadrones sólidos y derrotar a poderosos líderes no-muertos. Prepara un plan de ataque, coordina las posiciones de cada unidad y desata habilidades especiales en el momento perfecto para silenciar a las fuerzas enemigas.

Supera terrenos difíciles, climas extremos y eventos catastróficos en un campo de batalla viviente que desafía a todos los que se atreven a atravesarlo. Viaja a través de la sombría isla Darkwood, reza para que el sol regrese al Hielo Eterno y vence el calor agonizante del Desierto de Lava mientras luchas contra los avances enemigos. Soporta tormentas severas, tornados brutales, fuertes lluvias heladas y avalanchas de meteoritos para sobrevivir a la próxima batalla.

Compartir en: